Accesorios

Siempre lo quisiste de pequeño y ahora está en Lidl: vas a tener que comprarlo

pizarra magnética Lidl
Siempre lo quisiste de pequeño y ahora está en Lidl: vas a tener que comprarlo

Hay cosas que durante la infancia siempre gusta tener, aunque no siempre se puede, y eso va generando un cariño especial por ese producto que hace que al final, cuando eres adulto, te lo terminas comprando aunque sea únicamente para satisfacer a tu niño interior que siempre lo quiso. Hoy te mostramos un producto de Lidl que de pequeño siempre quisiste tener y que te puede venir de perlas tanto si tienes hijos como si no… ¡y tiene un descuentazo!

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más éxito tiene en España, podría que decirse que la segunda tras Mercadona según los datos de ventas, ya que la empresa valenciana parece imbatible. Con más de 600 establecimientos ya en nuestro país, los alemanes de Lidl apuestan fuerte por un público español que da muy buenos resultados, y es que sus productos desatan pasiones en nuestra tierra.

La pizarra magnética de Lidl que querrás tener

Se trata de la Pizarra blanca magnética, una maravilla de pizarra que todos soñamos con tener en casa cuando éramos pequeños para dibujar y jugar a ser profes, y que ahora siendo adultos nos puede venir de maravilla para organizar las diferentes tareas del hogar o lo que sea que quieras en cada caso. Actualmente tiene un súper 21% de descuento que deja su precio final en tan sólo 17,99 euros, una oportunidad de oro de llevártela tirada de precio que no puedes dejar pasar.

Siempre lo quisiste de pequeño y ahora está en Lidl: vas a tener que comprarlo

Esta fantástica pizarra magnética de Lidl tiene una bandeja extraíble para que puedas colocar tanto el borrador como los rotuladores, así tendrás un acceso más cómodo a ellos y estarán siempre organizados en lugar de tenerlos por ahí sueltos. Se puede escribir con rotuladores adecuados sobre toda la superficie, y todo lo que escribas se puede borrar después tanto en seco como en húmedo.

Su instalación en la pared resulta muy sencilla, y se puede colocar tanto en posición horizontal como en vertical. El kit de venta incluye 3 imanes, 1 borrador y 1 rotulador con soporte magnético. Tiene unas medidas de 90 x 58,5 cm, por lo que ofrece un amplio espacio para la escritura, el dibujo o el uso que le vayas a dar a su superficie. Su peso es de 2,15 kg.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el estante y el marco son de aluminio, mientras que la parte trasera es metal galvanizado, el soporte para bolígrafos ABS, la esponja EVA y tanto el marcador como las esquinas y la tapa magnética son de PP.

Como recomendación final, es muy importante que utilices para escribir únicamente rotuladores y marcadores de borrado en seco, ya que otro tipo de rotuladores podrían no borrarse después.

Lo último en Economía

Últimas noticias